Publicidad - Kantaronet.com

Tener una idea brillante, un buen servicio o un producto extraordinario no es suficiente, hay que darlo a conocer.

    Para Kantaronet la estética de un logotipo, de una página Web o de un anuncio es fundamental, sin embargo, no es lo único que nos preocupa.  Deben cumplir la función para la que fueron concebidos y transmitir con claridad el mensaje que trasladan, es decir, deben ser eficaces herramientas de comunicación.

    Con esta idea, en Kantaronet trabajamos para ofrecerle servicios y productos multimedia con el objetivo de sacar el máximo partido a las posibilidades que el medio nos ofrece, adaptando las diferentes formas de publicitar un servicio o producto a las particularidades de cada uno de ellos y de su empresa.

    Le presentamos algunas de las herramientas de comunicación más útiles e innovadoras del mercado, herramientas publicitarias que sin duda alguna le serán muy útiles a la hora de sacar el máximo rendimiento a su empresa:

 

Imagen corporativa:
   Le ayudamos a lograr la imagen y la presentación que usted desea para su empresa o actividad. Diseñamos para su negocio tarjetas, trípticos, dípticos, carteles, formularios comerciales, facturas... 


Logotipos:
   Logos originales y únicos listos para ser utilizados en variedad de formatos de imprenta y web desarrollados para su negocio.


Escaparates interactivos táctiles:
   Escaparates interactivos táctiles que refuerzan la imagen de su negocio al mismo tiempo que le ofrecen un nuevo enfoque comercial más vanguardista.


                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir