Rediseño y Mantenimiento Web - Kantaronet.com

Rediseño y Mantenimiento Web

Rediseño Web:

 

El servicio de rediseño web está dirigido a clientes que ya poseen sitios web, pero estos no contribuyen a alcanzar los resultados esperados ni logran cumplir los objetivos promocionales para los cuales han sido creados.

 

Los avances tecnológicos que se producen a pasos agigantados junto con las modas variantes donde las tendencias de diseño se mueven a a gran velocidad, obligan a las empresas a mostrar una imagen  profesional, actualizada y de calidad.

 

¿Por qué puede necesitar un rediseño en su web?

  • Porque el diseño actual está desfasado o mal estructurado.
  • Se han realizado modificaciones en la imagen corporativa o ésta se ha cambiado  totalmente.
  • No permite actualización de contenidos o ésta es muy costosa.
  • La web no alcanza el volumen de visitas esperado.
  • Cambios en la estrategia comercial del o de los productos o servicios ofrecidos por la empresa.
  • Lanzamiento de un nuevo producto o servicio.
  • La empresa se encuentra en proceso de expansión.
  • La web actual no destaca frente a las webs de la competencia.

 

El servicio de rediseño de páginas web que le propone Kantaronet.com contempla la optimización del sitio para maximizar resultados en buscadores (posicionamiento web SEO), la optimización de la usabilidad y accesibilidad de la información  y de los diversos contenidos, además del cuidado al detalle de la imagen de la empresa.

 

 

 

Mantenimiento Web:

 

Nuestras soluciones y servicios cuentan con mantenimiento personalizado a cada cliente. Para garantizar el buen funcionamiento y preveer y solucionar posibles dificultades, proporcionando seguridad y fiabilidad en los datos y en todo el sistema de información de la empresa.

Dicho mantenimiento es gratuito durante la implantación del sistema en la actividad de la empresa. Pasando a ser opcional -bajo demanda y contrato- finalizado el periodo de implantación antes mencionado, cuya duración variará en función de la aplicación concreta. 

La cuantía de las tasas a abonar por la contratación de este servicio variarán en torno a varios factores: volumen de trabajo a realizar, desplazamiento hasta la situación geográfica del cliente(sólo provincia de A Coruña)... Y será fijada en el momento de contratación tras un estudio personalizado de actividad de la empresa y de los deseos del cliente.


                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir