Gestión de redes y Mantenimiento - Kantaronet.com

Gestión de redes y Mantenimiento


El servicio de gestión de redes y sistemas y mantenimiento ofrecido por Kantaronet.com comprende la planificación, organización, operación, mantenimiento y control de los elementos que forman una red para garantizar un nivel de servicio de acuerdo a un costo y a unos obejetivos fijados. En realidad, y aunque habitualmente se identifican con un determinado hardware (y sus componentes, garantías, actividades de reparación) y un software de base (sistema operativo, comunicaciones, etc.) estáticos, la realidad es que se requiere realizar actividades continuadas de gestión de los mismos, para así mejorar su disponibilidad, seguridad, integración de los elementos, fiabilidad, rendimiento, etc.

 

Evidentemente, de nada serviría realizar una gestión de aplicaciones y bases de datos si, además, no se realiza una gestión de los servidores y dispositivos en general que los sustentan, dado que el rendimiento del conjunto depende de la disponibilidad de cualquiera de sus elementos que lo componen. Cuando nos referimos a gestionar redes y sistemas, se trata de la supervisión proactiva de su actividad, la administración de sus procesos y usuarios, la gestión de eventos y cambios, la planificación de actividades y capacidades, actualización de versiones, operación de procesos, etc. 

 

En otras palabras, se trata de gestionar integralmente el ciclo de procesos asociados a los grupos de trabajo de empresas u organizaciones. 


Nuestro personal está altamente cualificado en la gestión y seguimiento de sistemas y equipos informáticos y monitorización y mantenimineto de redes, en la gestión y soporte online de sistemas y en la utilización de las principales herramientas de asistencia remota y teleasistencia.


 
Ver en grande  Gestión de redes y Mantenimiento
Ver en grande  Gestión de redes y Mantenimiento
                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir