Panel de Administración - Kantaronet.com

 

Esta herramienta con alto nivel de seguridad permite al administrador de la página designado por la empresa u organización gestionar el contenido de la página web.

 

Está dotada de una interfaz potente y de sencillo manejo que permite modificar, y agregar las imágenes y textos, contenidos multimedia de audio y video, documentos, enlaces entre páginas, elementos incrustados...,  que se muestran en cada una de las secciones del Site, olvidándose así de los gastos de mantenimiento o dejándolos sólo para aquellas ocasiones en que se quiere modificar la estructura o rediseñar la web.

 

El panel o consola de administración cobra gran relevancia en aplicaciones con contenido que varía con gran rapidez a lo largo de vida útil de la página, como por ejemplo un sitio donde se muestren gran cantidad de productos o servicios.

 

Veamos algunos ejemplos de elementos que la precisan:

 

  Tienda electrónica:

Debido a la amplia y variable cantidad de artículos que se tiene que administrar, y debido también al control de pedidos y usuarios que es inevitable realizar para una gestión inteligente en el comercio electrónico.


  Sección de noticias y similares:

Este tipo de secciones requieren una actualización diaria o cuanto menos semanal. La lentitud y los gastos anuales resultantes del tratamiento de las noticias por parte de personal especializado (sin utilizar una herramienta de administración) nos obliga a buscar un sistema más apropiado.

 

  Acceso de usuarios:

Es necesario algún sistema para controlar y dar entrada a usuarios registrados o para proteger aquellos contenidos delicados, lo que obliga a hacer uso de una base de datos con los usuarios autorizados, y un panel para administrar dicha base de datos.


  Galería de imágenes:

 Añade a su web la posibilidad de gestionar las imágenes que se muestran. Para ello se la dota de un sistema de carga de elementos gráficos que gestiona automáticamente los tamaños de los gráficos para evitar un desorganización de la estructura del documento.

 


Resumiendo, el panel de control proporciona control sobre los contenidos de la la web sin necesidad de tener conocimiento del diseño y del lenguaje especifico empleado para desarrollar una web.


 
Ver en grande   Panel de Administración
                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir