Información sobre Cookies - Kantaronet.com

Kantaronet

 

 

Kantaronet está formada por jóvenes profesionales, un equipo de ingenieros, programadores, diseñadores gráficos y técnicos multimedia y de sistemas hardware, especializados en la creación de páginas Web, diseño gráfico, desarrollos de aplicaciones en general y tratamiento y venta de dispositivos informáticos.

 

Durante los más de 10 años de experiencia que nos avalan hemos crecido junto a la confianza que depositaron diversas empresas, establecimientos y profesionales que han dejado sus proyectos en nuestras manos.

 

Nuestra empresa mantiene una trayectoria clara a lo largo de todos estos años, manteniendo como objetivo la calidad en el servicio y la innovación tecnológica. La tecnología es una necesidad para el desarrollo por lo cual es nuestro interés primordial la innovación constante para mantener la confianza de aquellos a quienes brindamos nuestro servicio.

 

Kantaronet SC

Ofrecemos a nuestros clientes estrategias especialmente diseñadas para la red, y que abarcan desde la consultoría y análisis de cada negocio hasta la promoción y el marketing on-line del proyecto, pasando por supuesto por la confección de la web o la aplicación que el cliente precise e incluyendo la adaptación tecnológica de la actividad del cliente.

 

Kantaronet S.C.

C/ Escultor Ferreiro, 9 Bj Izq, 15200 Noia (A Coruña)

655 548 936  -  653 822 573

 

 

Con el servicio prestado , usted podrá contar con:

 
  • Análisis de la situación de los clientes potenciales y sus expectativas, y del entorno de funcionamiento de la empresa o actividad.

  • Desarrollo de la imagen corporativa o una adaptación de ella para la web o empresa.

  • Sitios y programas bien estructurados, de fácil navegación y con enlaces de información hacia sus productos y servicios.

  • Sitios de rápida descarga y compatibilidad con los navegadores.

  • Optimización de gráficos y de contenidos para lograr buenos resultados en buscadores.

  • Campañas publicitarias que incluyen, escaparates interactivos, anuncios, banners, logos, marketing en redes sociales...

  • Mantenimiento personalizado de su web o aplicación.

  • Espacio de almacenamiento o "hosting" y dominio para su sitio web...



                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir